29 de Marzo de 2024
6:43
Atención al Cliente95 22 44 260
Accede a tu cuenta
Introduce tu email y contraseña para acceder a tu cuenta
0
0 €
Volver
¿Cuál es la Lotería con más posibilidades de ganar?

¿Cuál es la Lotería con más posibilidades de ganar?

 

Si eres un apasionado de los juegos de azar, seguro que en alguna ocasión te has preguntado ¿qué lotería toca más?

A lo largo de la historia, casi todo el mundo ha participado en algún juego de azar, eso es seguro, al menos eso es lo que han revelado determinados estudios en los que se ha descubierto que 8 de cada 10 españoles con edades entre los 18 y 75 años, juegan como mínimo, una vez al año.

Estos datos ponen de manifiesto que los españoles participan en los sorteos para ganar una cantidad indecente de dinero, con una mínima aportación.

Pero…¿sabes la lotería con más posibilidades de ganar?, no pierdas detalle porque desde la Administración de La Gata Loca, vamos a tratar de poner claridad a todas tus dudas.

 

Lotería con más posibilidades de ganar

 

Los juegos de azar y las loterías no son iguales, por ejemplo, no es lo mismo un juego extraordinario que uno ordinario, así como tampoco es lo mismo una lotería que un juego de azar basado en unos resultados deportivos.

Es por lo que seguro te has hecho la siguiente pregunta en infinitas ocasiones, qué lotería tiene más probabilidades de tocar, y es que es normal porque así podrás apostar en aquellos sorteos con más posibilidades de ganar premio.

Algo que comparten los juegos de azar es la cuantía que distribuye en premios, y es del 70% sobre el importe total de las papeletas del sorteo, el resto es el importe que va destinado al Estado. Hay excepciones, en el caso de Euromillones el porcentaje destinado a los premios económicos es del 50% y el otro 50% es el que va destinado a las arcas públicas.

Dicho esto…qué lotería toca más

  • Primitiva y Bonoloto, 1 posibilidad entre casi 14 millones de acertar 6 números y casi 140 millones de conseguir el reintegro, o sea, el premio más alto.
  • Gordo de la Primitiva, 1 probabilidad entre casi 32 millones.
  • Euromillones, 1 entre casi 140 millones
  • Lotería Nacional, 1 probabilidad entre 100.000 para cada sorteo, jueves y sábado.
  • Quiniela, 1 entre 15 millones.
  • El Quinigol, 1 probabilidad entre casi 17 millones.
  • Hípica Nacional, 1 entre casi 9 millones en el Lotorturf y 1 probabilidad entre más de 60 millones en el Quíntuple Plus.

 

Conocer que lotería toca más es importante para elegir el sorteo al que jugar, cuantas más veces participes, mayor serán las posibilidades de ganar.

Entra en nuestra plataforma digital y ponte al día de todos los sorteos y botes disponibles y ya si descargas nuestra app… ¡triunfas!

Recuerda siempre jugar con responsabilidad y jugar bien.

 

 

 

 

Admón de Loterías nº 51
Loterías La Gata Loca
C/ Catapilco nº 3
29004 Málaga
B72707862
Atención al Cliente95 22 44 260

© Gadmin.esLos logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante

Síguenos
Histórico de resultados
Medios de pago
Web 100% segura
Juego responsable
+18
L-V08:30h a 15:00h17:00h a 20:30hSáb09:00h a 14:00h
Accede a tu cuenta
Introduce tu email y contraseña para acceder a tu cuenta

O bien con tu cuenta de Facebook

Inicia sesión con tu cuenta de usuario

+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro