La relación entre La Gata Loca y nuestros clientes es una relación comercial privada, sujeta a la normativa de juego y a las condiciones e instrucciones que las autoridades competentes y/o SELAE puedan establecer para cada juego, con el fin de que se conozcan y respeten.
El cliente autoriza a la Administración de Lotería a utilizar sus datos personales para el cobro de los premios de forma íntegra. Y se compromete a proporcionar cualquier documentación adicional que sea necesaria para tramitar el cobro de sus premios.
El procedimiento para el cobro del premio dependerá del importe del mismo:
El premio obtenido no lleva ningún tipo de retención por parte de SELAE. Se ingresará en la cuenta del usuario agraciado y en caso de que el premio corresponda a una peña, se ingresará en cada usuario la parte proporcional a su participación.
La persona premiada podrá solicitar una transferencia a su cuenta bancaria por el importe premiado a partir del segundo día hábil de la celebración del sorteo. Para ello, tendrá que acceder a su «Área de usuario» y usar la opción «Retirar saldo», indicando el importe a transferir y su número de cuenta. La transferencia se realizará en un plazo máximo de tres días hábiles tras la solicitud.
Para transferencias internacionales en el caso de que el Banco cobre comisión por dicha transferencia es el cliente el que asumira el coste del mismo, dandole comprobante la administración de dicho coste por algún medio electrónico.
Si el premio es de 2.000 € tampoco lleva retención y es completo para la persona premiada. El cobro del mismo requiere que se haga de la misma manera que un premio igual o superior a 40.000 €. Nuestra administración de lotería solicitará la documentación necesaria para cobrar a través de uno de los bancos de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado.
Dichos premios se le descontará un gravamen del 20% a partir de los 40.000 €. En el caso de que el premio corresponda a una peña, el usuario recibirá la parte proporcional de su participación.
Para poder transferir el premio que ha obtenido a su cuenta bancaria, Loterías La Gata Loca contactará con el usuario, para pedir la siguiente documentación a info@loteriaslagataloca.com:
Una vez recibida dicha documentación, en un plazo máximo de cinco días hábiles, Loterías La Gata Loca comunicará al banco que va a realizar la gestión del cobro del premio para que se transfiera en la cuenta corriente del agraciado los importes correspondientes (descontado el gravamen del 20%).
En base a la ley 16/2012 de 27 de diciembre, los premios superiores a 40.000€ estarán sujetos a un gravamen especial del 20% sobre el importe de premio. De forma que el usuario verá en cuenta el premio obtenido y después el gravamen que establece la ley.
Solo se podrá realizar el cobro de premios por el titular de los datos que se encuentre registrado en Loterías La Gata Loca. En el caso de que se produzca alguna modificación en los datos aportados por el usuario, éste se compromete a comunicar dicha modificación a Loterías La Gata Loca siguiendo el procedimiento especificado.
Todos los datos que figuran en la plataforma, lo son a título informativo. La oficialidad de los mismos corresponde a las listas de premios y a los terminales de validación de apuestas y pago de premios, que existen en las Administraciones de Loterías y Despachos Receptores de Apuestas.
Para realizar el encargo de sus apuestas online, podrá realizar el ingreso de la compra de boletos pudiendo utilizar los siguientes medios de pago:
'Su compra siempre segura'
ENVÍOS A PENÍNSULA
Empresa transporte Nacex.
Paquete Preminum 24 h.
Envío asegurado por el valor de lotería comprada.
Envío por mensajería 7€.
Pedido máximo de 5.000€. Seguro del 3%. Precio mínimo de seguro 3€.
ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA
Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias (No se hacen envíos fuera de España).
Los envíos se realizan en un plazo de 10 días antes del sorteo, fuera de esos días Loterías La Gata Loca custodiará sus apuestas en caja fuerte.
Envío por mensajería 12€.
Pedido máximo de 5.000€. Seguro del 3%. Precio mínimo de seguro 3€.
Todos los boletos, décimos de lotería y apuestas tanto individuales como peñas, son custodiados de forma segura en la caja fuerte de nuestra administración de Lotería.
Se enviará automáticamente un resguardo digital a su correo electrónico con la compra realizada con carácter informativo, pudiendo consultar todas sus compras y apuestas en su área personal.
Además, a través de la aplicación, se enviará automáticamente un resguardo digital al correo electrónico del usuario con la compra realizada.
Juega siempre al precio oficial de Loterías y Apuestas, a todos los juegos, sin gastos ni comisiones de ningún tipo. En nuestra administración de loterías, comprarás décimos por su precio oficial, porque no cobramos gastos de gestión, ni comisiones sobre premios.
Una peña de lotería representa un grupo de personas que deciden jugar a un sorteo o juego de lotería compartiendo el precio del décimo, boleto o apuesta, así como el posible premio según participación.
En nuestra administración de loterías, esta manera de jugar a la lotería en grupo ha ido creciendo, porque a cambio de una mínima aportación aumenta las posibilidades de conseguir un premio, gracias a la suma de todo el dinero invertido por los participantes.
Para crear una peña de lotería, en primer lugar se acordarán unas normas de funcionamiento por escrito: en qué sorteos se participará, cuál será la aportación de cada miembro, encargados de comprar y custodiar los décimos de lotería, la aplicación de algún tipo de comisión o donativo al importe abonado.
Será imprescindible fijar un plazo límite para abonar la participación correspondiente en la peña de lotería. Previamente a la celebración del sorteo, Loterías La Gata Loca confirmará a cada miembro su participación en la peña.
© Gadmin.esLos logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante